domingo, 3 de agosto de 2008

"Algunas Películas"

Estado: Normal
Viendo: Trailers de películas
El Clima: Soleado con nubes
La Palabra: Películas

Saludos.. quería mencionarles y sin duda recomendarles varias películas que he estado viendo en estos días por DVD.
La primera es "Habitación 1408" un film que lleva un misterio al extremo (de esas pelis que te dejan durante todo el transcurso con la expectativa a ¿qué sucederá después?), a mi me gusto mucho y de verdad que la recomiendo para todos aquellos que no la hayan visto. (Nota: no es una película nueva.. hace meses fue su estreno).
Otra que vi es "El Perfume" sin duda, es una peli vieja (creo que del 2001), pero para todos los que no la hayan visto vale la pena.. mucho drama y misterio.
"Amelie" también es como del 2001, pero es simplemente excelente. (Si lo la has visto debes verla!!)
"Casanova" muy buena, liga drama y misterio con comedia.
"Largo Domingo de Noviazgo", una peli del productor de Amelie que tiene un contenido fuerte liga mucho drama y misterio.
"La novia cadaver de tim burton" una muy entretenida comedia.
"Juno" a mi me gustó mucho, deja un gran mensaje para aquellas chicas que tienen embarazos imprevistos y sin duda es un tema actual.
"Soy Leyenda" sin palabras.. demasiado buena.. un film muy rudo que liga drama con misterio.. (no pueden perdersela)

Me falta ver.. Kun fu panda O.ó aún no la he visto..
Bueno con esto termino.. Hasta pronto!

1 comentarios:

Psique dijo...

Genial, yo poco a poco me voy poniendo al dia con algunas peliculas que tengo pendiente ver.

Corrijo, El perfume (2006) es un poco mas nueva que Amelie.Me llamo la atencion esa de Largo domingo de noviazgo y bueno, soy leyenda, la tengo en la cola. Del resto, si .. buenas peliculas todas. Aunque para mí, la meor es Amelie!

Saludos!

Contador de Visitas

 
© 2008 Por Templates para Você