viernes, 1 de agosto de 2008

"Regreso"

Estado: Contento
Escuchando: Armin Van Buuren - Big Sky
El Clima: Lluvioso
Reseña: ¡De regreso a Xioxox's Blog!
La Palabra: Blog


Hola! estoy contento porque hoy nuevamente puedo volver a escribirles, después de 1 mes y 4 días. Así es, es que el mes de Julio fue O.ó un mes algo agitado... por eso me alejé de esto pero el caso es que siempre regreso XD por eso ahora estoy acá de nuevo para compartir con ustedes como siempre todo lo que pase por mi mente XD
Por cierto el 29 y 30 de julio tuve mis 2 últimos examenes, me fue muy bien esos días gracias a Dios y bueno como resultado: me gradué. Ahora soy bachiller XD a mis 16 años!. Estoy muy orgulloso y pues quería compartirles eso. ¡Ah si!.. mi título es Bachiller en Ciencias (ya se.. dirán.. felix vas a estudiar una carrera humanística "comunicación social") bueh asi es la vida XD
Saludos que esten bien! Hasta mañana!.

1 comentarios:

Psique dijo...

Welcome Back!
Felicitaciones por tu titulo, que pasa que ahora salen de bachillerato tan temprano!!??.. jejeje .. bueno, igual aprovecha y estudia lo que te guste, no importa si es una carrera humanistica!.

Lo importante es que sea lo que seas, lo hagas lo mejor que puedas!
Mucho Exito!
Saludos!

Contador de Visitas

 
© 2008 Por Templates para Você