lunes, 2 de junio de 2008

"Sabemos lo bueno y lo malo"

Estado: Normal
Escuchando: Nada
El Clima: Entre soleado y nublado
Reseña: ¿Elegir el bien o el mal?.
Mensaje:
La vida no es fácil ni difícil, es un depender de las decisiones tomadas por el ser humano.
La Palabra: Reflexión




Si bien es cierto, Dios nos da libre albedrío pero debemos utilizarlo con la mayor responsabilidad. La vida no es fácil ni difícil, es un depender de las decisiones tomadas por el ser humano. Lo que quiere decir, que si hacemos las cosas buenas y luchamos por lo que anhelamos todo irá fluyendo con facilidad, sin embargo, debemos mantener una gran fortaleza ante cualquier adversidad que se nos presente. Allí viene lo de "La vida no es color de rosas". Pero si por el contrario decidimos hacer las cosas malas y no luchar por lo que anhelamos, todo se nos hará cada vez más difícil.

Abro este tema, porque me llama la atención como muchos jóvenes como yo saben lo que es el bien y el mal y aun así teniendo en cuenta sus consecuencias eligen el mal O.o es absurdo, caprichoso e irresponsable (también inmaduro). Es como estar en una montaña que está enfrente de un vacío. Tu sabes que si te lanzas al vacío te lastimarás y morirás (lo cual es malo). Y sabes que si te quedas en la montaña sin lanzarte, nada te pasará y estarás bien. ¿Acaso sabiendo esto tu elegirías lanzarte al vacío?. Quizás muchos no lo hayan pensado de esta forma pero si, muchos deciden lanzarse al vacío. Lo peor del caso es que se tropiezan cada vez más con la misma piedra.

Me gusta aconsejar, no me considero el ser más perfecto del mundo (porque no existe la perfección), pero si reflexiono mucho ante las situaciones, soy de esos que piensan antes de actuar. Y bueno, converso con mis amigos y caemos en situaciones donde me cuentan ciertas cosas que aún no entiendo como eligen la peor opción para solucionar sus problemas. Pero no se necesita tener toda la experiencia del mundo para poder reflexionar ante la realidad de las cosas. Basta con pensar más allá. Basta con pensar antes de actuar. Una de las cosas que sé, es que Dios nos lo hace relativamente fácil, cuando salimos a la calle todo podemos ver. Cualquier clase de personas, de actos, de oficios. Dios nos muestra lo bueno y lo malo. Nosotros elegimos y no solamente elegimos lo bueno o lo malo, sino también sus consecuencias. Hasta la próx. entrada!.

0 comentarios:

Contador de Visitas

 
© 2008 Por Templates para Você